Villa "ALMACIGO"
Almácigo - Fuerteventura

Ref: 2377

202 m2 int.
2503 m2 ext.
5
4

¡EXCLUSIVA!

Estupenda casa de campo en venta en el pueblo de Almácigo.

 

Se trata de una vivienda de inmejorable construcción, situada en una zona muy tranquila del pueblo de Almácigo, con buenas conexiones con Puerto del Rosario que está a tan solo 20 minutos en coche, por lo que está cerca de todos los servicios que ofrece la capital.

 

La casa de 202m2 está enclavada en una parcela totalmente vallada de 2.500m2 y tiene una excelente construcción, con doble pared para aislamiento térmico, lo que permite que la casa sea fresca en verano y cálida en invierno. La casa tiene electricidad de la red, pero también tiene el beneficio de 12 paneles solares y agua caliente solar que hace que la vivienda sea más eficiente energéticamente, lo que también es muy importante.

 

El salón tiene los techos altos con un cerramiento central de madera que le da un toque diferente, además de darle amplitud a la estancia.

Desde el salón hay un acceso directo a una terraza cubierta con comedor exterior, así como a un jacuzzi y una piscina privada y climatizada. 

 

Dispone de 4 dormitorios dobles, 2 de los dormitorios comparten un baño con plato de ducha y los otros dos dormitorios son suites con baño privado y vestidor. El vestidor del dormitorio principal tiene un vestidor doble y el baño del dormitorio principal tiene una bañera con plato de ducha separado.

Todos los dormitorios tienen persianas y todos los baños tienen ventanas al exterior.

 

La cocina es independiente y está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además tiene acceso a un cuarto lavadero.

 

El garaje de 70 m2 se ha convertido en un anexo de un apartamento de un dormitorio con acceso independiente que incluye; un dormitorio, un baño y un salón-cocina americana ideal para invitados.

 

El exterior de esta vivienda es igualmente impresionante.  Se accede a través de una puerta automática desde la calle, hay jardines plantados con varios árboles frutales (papaya, higo, lima, limón, pomelo, pera y melocotón), así como un invernadero y un gran trastero.  Hay zonas ajardinadas con césped artificial, una encantadora casita de madera donde se puede pasar una tarde de relax.  La zona de la piscina y el jacuzzi se ha amurallado para crear una zona más privada y protegida con acceso a un WC, además de una cocina y barbacoa exterior cubierta ideal para celebraciones y comidas familiares. 

 

Es sin duda una casa de alta calidad donde se puede disfrutar de la vida al máximo

 

Llámenos y reserve su cita.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: C

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Villa "ALMACIGO" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información