Dúplex "Altavista"
Caleta de Fuste - Fuerteventura

Ref: 1884

76 m2 int.
3
2

Fantástico dúplex a la venta en Caleta de Fuste, situado en un consolidado residencial de la localidad se encuentra este maravilloso Dúplex.

Se compone, en planta baja, de un amplio salón-comedor, una espaciosa cocina independiente y amueblada con todos los electrodomésticos, 1 dormitorio doble, con un pequeño anexo para despacho o vestidor y un amplio baño con lavadora y secadora, en la planta alta dispone de dos dormitorios dobles, uno de ellos en suite con un espacioso y luminoso baño y acceso a una amplia terraza con vistas al mar debido a su estupenda orientación al este, los techos son de madera y el suelo ha sido recientemente reformado con baldosas tipo parqué que aportan calidez y luminosidad a toda la estancia. La vivienda también posee una zona exterior destinada al esparcimiento con un jacuzzi y zona de estar además de tener un espacio destinado a trastero bastante amplio para poder almacenar gran cantidad de enseres.

Sin duda se trata de una vivienda muy especial, donde hay que destacar su luminosidad y comodidad de todas las estancias.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para programar su visita.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Dúplex "Altavista" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información