Casa "Casa Zen "
La Asomada - Fuerteventura

Ref: 1874

217 m2 int.
2515 m2 ext.
4
4

!!Bajada de precio - antes 425.000€ - AHORA  349.000€!!!

Fantástica finca a la venta en el pueblo de La Asomada, situada en una posición privilegiada del pueblo con unas vistas increíbles hacia el valle de La Asomada y hacia el mar, la finca posee amplias zonas ajardinadas, con plantas y cactus.

Posee una gran zona de parking arreglada para gran cantidad de vehículos, aparte de dos garajes independientes.

En la finca hay dos propiedades claramente diferenciadas.

La primera propiedad que nos encontramos se trata de un local arreglado y que tuvo uso para la práctica de meditaciones y terapias de masaje. Cuenta con un jardín de inspiración ZEN , muy relajante, un amplio salón indicado para la práctica de estos ejercicios que cuenta con una caldera para calor, dos baños con vestidores independientes y una habitación destinada a la cabina de masajes, también hay una sala de espera o recibidor ya que el acceso es totalmente independiente.

La segunda propiedad, de inspiración árabe, al igual que la anterior es totalmente independiente, la puerta de entrada con claros motivos árabes te permite conocer un poco ya lo que hay en el interior de la misma, un patio central con una fuente es el centro de la misma y a partir de ahí se distribuye hacia las diferentes estancias conectadas por un pasillo apergolado y con cortinas. La vivienda cuenta con un amplio salón – comedor con chimenea, 1 cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 2 dormitorios dobles 1 de ellos con acceso al baño, el cual también tiene acceso independiente y con plato de ducha. 1 dormitorio principal en suite con un amplio vestidor independiente y baño privado con bañera y plato de ducha.

También posee una terraza exterior con una pequeña fuente de agua y rodeada de zonas ajardinadas con vistas a las montañas y al pueblo y mediante la cual se accede a una pequeña plaza redonda con imponentes vistas.

Sin duda se trata de una finca con muchísimas opciones, donde poder relajarse es de obligado cumplimiento.

Llámenos para visitarla.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Casa "Casa Zen " - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información