Dúplex "LA COLINA"
Caleta de Fuste - Fuerteventura

Ref: 2354

84 m2 int.
221 m2 ext.
2
2

EXCLUSIVA
Vivienda tipo dúplex a la venta con piscina privada climatizada dentro de la urbanización La Colina en el Campo de Golf de Fuerteventura. 
Con impresionantes vistas al mar y a Caleta de Fuste desde sus terrazas, esta casa adosada de dos niveles se distribuye de la siguiente manera: En la planta superior cuenta con un amplio y luminoso baño con ventana y 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado; el dormitorio principal dispone de acceso a un balcón privado con impresionantes vistas.
En la planta baja se encuentra una cocina independiente equipada, un lavadero, un baño con ducha, y un amplio salón y comedor (con aire acondicionado) con acceso directo a una terraza cubierta que podría ser fácilmente cerrada con cristales para crear otra zona de estar para disfrutar durante todo el año. 
El exterior de esta propiedad es realmente sorprendente con una zona de jardín más grande que la media, de 221,54m2 que incluye un parking exterior, una zona de juegos vallada con césped artificial (que es ideal para los niños pequeños) terrazas y una piscina privada climatizada todo ello con vistas al mar.
La urbanización La Colina también cuenta con una bonita piscina comunitaria, y la ubicación es ideal; a no más de 20 minutos a pie de la playa, el paseo marítimo y del Centro Comercial Atlántico. 
¡Una propiedad con mucho encanto!

 

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Dúplex "LA COLINA" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información