Chalet "Corralejo"
Corralejo - Fuerteventura

Ref: 2258

253 m2 int.
6
6

Gran inversión de una vivienda muy bien situada cerca de la prestigiosa Avenida Grandes Playas con las playas a tan sólo 7 minutos a pie.
Esta amplia casa de 6 dormitorios ha sido inteligentemente dividida en 3 unidades ideales para alquileres a largo o corto plazo, sin embargo la vivienda puede ser fácilmente convertida de nuevo en una casa unifamiliar.
La vivienda ha sido construida con materiales de alta calidad y se vende amueblada.
Unidad 1; situado en la planta baja se consta de una gran terraza de esquina con acceso directo desde la calle, una cocina abierta equipada y sala de estar y un aseo, en la planta baja se encuentran 2 amplios dormitorios, ambos con baños en suite y vestuarios más un patio interior.
Unidad 2; situada en el semisótano y consta de 2 dormitorios, 2 baños y una zona de cocina y salón con su propia entrada privada
Unidad 3: acceso privado desde la calle dispone de una gran terraza con jacuzzi, un salón y una cocina con comedor. En la planta superior se encuentran 2 amplios dormitorios, ambos con baños en suite, uno de los dormitorios cuenta con acceso a una terraza y el otro dispone de un pequeño balcón, ambos con vistas al mar y a la isla de Lobos. Esta exclusiva residencial de sólo 16 viviendas se beneficia de una piscina comunitaria y la casa viene con una plaza de aparcamiento asignada.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Chalet "Corralejo" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información