Villa "Corralejo"
Corralejo - Fuerteventura

Ref: 1849

143 m2 int.
450 m2 ext.
4
3

Impresionante Villa a la venta en Corralejo.

Ubicada en un lugar idílico como es la zona norte de la isla con sus paradisiacas playas y su vibrante estilo de vida, se encuentra esta maravillosa villa sobre una parcela de 450m2, muy cuidada, con amplias zonas ajardinadas (Jardín  trasero canario), zona de barbacoa muy bien equipada, piscina privada de 8 metros de largo y cochera apergolada en la misma parcela con espacio para poder guardar dos coches, la zona exterior cuenta también con varias terrazas con pérgolas techadas acorde a la estética de la vivienda. Hay un acceso a la azotea, ésta se encuentra preparada con un cuarto almacén y solárium con vistas hacia las dunas, Isla de Lobos y Lanzarote. En la zona exterior también hay una pequeña caseta de madera que sirve como almacén. 

En el interior, con 143 m2 construidos, la vivienda cuenta con 4 dormitorios (1 en suite) y 3 baños (el baño en suite con bañera y el resto con plato de ducha) 1 amplio salón – comedor, y 1 amplia cocina completamente amueblada y con todos los electrodomésticos, esta cuenta con acceso a zona de lavadero y a un pequeño patio techado, donde se dispone de más espacio de almacenamiento.

Los materiales son de primera calidad, en todos los dormitorios dispone de armarios empotrados y las ventanas tienen doble vidrio con mosquiteras. La propiedad se encuentra completamente amueblada con muy buen gusto.

Sin duda es una vivienda perfecta para disfrutar de la comodidad y del buen tiempo que ofrece esta preciosa localidad turística de la isla de Fuerteventura.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Villa "Corralejo" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información