Villa "El Vergel"
Caleta de Fuste - Fuerteventura

Ref: 1999

210 m2 int.
681 m2 ext.
4
3

Estupenda villa a la venta en Fuerteventura Golf Resort , Caleta de Fuste, en una situación inmejorable dentro del Resort, a tan sólo dos minutos caminando a la Casa Club, Hotel Elba Palace Golf ***** junto al Hoyo nº 7.

A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura, en un singular entorno, con maravillosas playas de fina arena blanca, sol, naturaleza, viento, aventura todo el año. Dentro de un área residencial exclusiva, en un campo de golf de 18 hoyos. En el mismo se encuentra un conjunto de 4 hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas, golf, thalasso spa, hotel de negocios, centro comercial propio equipado con cines y establecimientos de gastronomía y ocio, que añaden atractivo al resort.

El interior de esta preciosa villa se compone de 1 dormitorio doble con baño tipo en suite y  un vestidor, 2 dormitorios dobles con sus amplios armarios empotrados y 1 dormitorio sencillo, 1 amplia cocina independiente y completamente amueblada con su zona de despensa-lavadero y un luminoso salón-comedor caracterizado por sus grandes cristaleras .Cuenta también con una   terraza acristalada  pensada para usarse como comedor y sala de estar todo el año. En la zona exterior tiene una zona de barbacoa totalmente cubierta pero no cerrada que cuenta con su gran barbacoa de piedra, un horno de piedra y su cocina de gas . Todo ello  orientada a la zona de piscina y al campo de golf .

La piscina tiene unas dimensiones de  12x 5 metros y viene climatizada  junto con una sauna y un jacuzzi que completan el círculo de bienestar de la casa.

Consta de una terraza solárium para poder disfrutar del sol y las vistas  con la máxima tranquilidad y privacidad.

La  zona exterior está pensada para poder recibir a los amigos y hacer estupendas fiestas o también para disfrutar en familia de maravillosos días al sol apreciando la tranquilidad de vivir en esta privilegiada zona de la isla de Fuerteventura.

Es sin duda una de las propiedades más cotizadas dentro de este fabuloso y exclusivo residencial, tanto por su orientación como por su ubicación, y ahora puede ser suya.

Estamos encantados de poder mostrársela.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Villa "El Vergel" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información