Casa "Finca Montaña"
Pájara - Fuerteventura

Ref: 2017

170 m2 int.
104400 m2 ext.
2
3

Finca a la venta en Pajara.

 

Enclavada en un valle rodeado de colinas, esta finca se ubica al final de un camino de un kilómetro y medio de largo en un lugar completamente aislado. Después de pasar la puerta de entrada de piedra natural, se llega a la casa principal por ambos lados a través de las típicas escaleras canarias.

 

La casa de 170 m2 tiene un gran salón de 50 m2 en dos niveles con chimenea. En la parte media de la casa hay una cocina abierta muy amplia y un lavadero. Desde la gran terraza posterior con zona de comedor tiene una magnifica vista del hermoso valle.

La casa principal tiene un dormitorio tipo Suite, desde el dormitorio se puede llegar directamente a un cuarto de baño con una gran ducha. Además, hay un aseo de invitados en la zona de entrada.

La casa está rodeada por un pasillo de baldosas antideslizantes. En frente de la terraza principal  hay una terraza semicircular hecha de piedras naturales con un pozo de agua también de piedras naturales. Tiene tambien una terraza para ‘desayuno’ orientada de tal forma que se pueda disfrutar del sol de la mañana.

Existe una segunda edificación de 82 m2, ligeramente debajo de la casa; es un pequeño apartamento para invitados con baño separado. También hay un garaje doble, la mitad del cual se utiliza como taller. Detrás hay un contenedor en un área cubierta como espacio de almacenamiento y dos plazas de aparcamiento para vehículos.

Un poco más apartado existe una antigua edificación canaria (ruina).

Del total de 104.000m2, la parcela tiene vallada 25.000m2 que se encuentra plantada con palmeras, árboles y muchos arbustos. Además existen una serie de gavias detrás de la casa, son cuatro niveles de terrenos de diferentes tamaños aptas para uso agrícola y que se encuentran rodeadas con muros de piedra natural.

Hay un puente construido que cruza el embalse natural de 45.000 litros que hay en la ladera de una de las Colinas, mediante el cual se puede obtener agua natural. No obstante la propiedad cuenta con agua desde el Ayuntamiento.

 

Las aguas residuales se filtran en una planta de tratamiento con 5 cámaras (tecnología alemana) que luego se utilizan para el riego de los jardines.

 

La electricidad es generada por energía fotovoltaica. Además, hay un generador disponible, que se encuentra en una estancia separada.

 

La  casa y el apartamento de invitados están completamente amueblados, y con muchos utensilios de cocina y hogar.

La casa dispone tanto de conexión a telefonía fija como a través de internet vía satélite.

En el precio de venta se incluye, un vehiculo todoterreno, un tractor y un coche.

 

También están incluidas las herramientas, maquinaria y materiales de madera, áreas sanitarias, eléctricas, etc. disponibles en el taller.

 

Ubicación de la finca:

En coche a tan solo:

10 minutos a Pájara (supermercados, restaurantes, farmacia, escuela, oficina municipal)

10 minutos a la costa oeste de Fuerteventura

20 minutos a la playa más cercana.

50 minutos al aeropuerto.

y 25 minutos a otros supermercados, restaurantes, tiendas y médicos.

Los vecinos más cercanos están a unos 1,5 km de distancia a la vista.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: C

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Casa "Finca Montaña" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información