Casa "Las Granadas"
Puerto del Rosario - Fuerteventura

Ref: 1961

290 m2 int.
530 m2 ext.
3
4

Fabulosa villa a la venta en la exclusiva zona de Las Granadas, en Puerto del Rosario. Se trata de una vivienda donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle tanto en la construcción como en la decoración interior con el objetivo de maximizar la sensación de confort y hogar a sus propietarios.

Esta lujosa villa, construida a 3 niveles cuenta en planta baja con el hall de entrada,  puerta de acceso blindada, salón principal con una chimenea de mármol travertino con algunas de las partes que la componen sin pulir y otras pulidas, haciéndola el centro de todas las miradas de esta estancia, en el salón también hay una pared completamente forrada con la preciosa piedra de Tindaya aportando calidez junto con un toque natural;  la cocina independiente , amueblada con madera de roble y con todos los electrodomésticos de gama superior, comedor,  aseo y otra sala de aprox. 40m2 (actualmente zona de TV y lectura) que se puede convertir perfectamente en oficina u otra habitación.

Desde la principal estancia de la planta baja de la vivienda se puede acceder a la magnífica zona exterior, para hacer las delicias de las visitas que se reciban y lo mejor de todo es que se puede disfrutar de ella tanto en verano como en invierno, ya que cuenta con acceso a una terraza totalmente acristalada con el material climalit, que permite su uso independientemente de las estaciones del año en la que nos encontremos. Actualmente esta terraza con vistas generales a la piscina privada, centra su uso como estancia de descanso y comedor, perfectamente diseñada para sacarle el mayor partido y disfrutarla al máximo.

La Villa totalmente forrada en piedra cuenta con zonas ajardinadas muy cuidadas, con plantas y flores que hacen que sea un pequeño oasis para disfrutar en la ciudad.

Existe una zona de barbacoa con una zona de lavadero, cubierta con piedra para que esté en sintonía con las diversas zonas exteriores y ajardinadas.

Sin duda alguna el centro de la zona exterior es la gran piscina.

En el tramo de escalera decorado con piedra de Arucas, llegamos a la planta alta donde hay 3 dormitorios, de los cuales 1 de ellos es de tipo Suite, con un baño incorporado de mármol travertino, vestidor y terraza privada. Los otros 2 dormitorios dobles con sus respectivos armarios empotrados cuentan con un baño a compartir como otras terrazas.

El garaje con portón automático y con acceso directo de la vivienda tiene una capacidad para 2 a 3 coches, cuenta con un trastero y baño.

Esta villa se vende completamente amueblada con mucho gusto. Muchos de los muebles son de madera de roble, pedidos y hechos a medida para la casa lo que le aporta aún mucha más categoría.

Los materiales utilizados en la construcción también son de máxima calidad, cuenta con armarios empotrados y los suelos de los dormitorios son de tarima flotante, los de la parte baja de mármol y los tejados están completamente impermeabilizados.

Se trata sin duda de una vivienda muy especial, con una categoría superior en todos los aspectos que la rodean y hecha para el disfrute en su totalidad, tanto de sus futuros propietarios como de aquellos con quienes quieran compartirla.

Estaremos encantados de mostrártela.

De venta exclusiva en Inmobiliaria Carmen Villazan.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Casa "Las Granadas" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información