Casa "La Mata"
Tuineje - Fuerteventura

Ref: 2257

127 m2 int.
12050 m2 ext.
3
2

EXCLUSIVA

Si busca la tranquilidad para desconectar y relajarse, esta casa de una sola planta en el idílico campo de La Mata podría ser justo lo que está buscando.
Situado sobre una parcela grande de poco más de 12.000m2 con vistas panorámicas de los alrededores y la naturaleza, esta casa rural también ofrece una fácil accesibilidad a la ciudad de Gran Tarajal, que está a sólo 10 minutos de distancia, donde se encuentran una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, una playa y el muelle.
La casa se vende amueblada y consta de; 3 dormitorios dobles (el dormitorio principal se aprovecha de un vestidor), 1 baño (con bañera y ventana), aseo, una amplia cocina incorporada con su propio despensa y salón - comedor.
En la parte delantera de la vivienda dispone de una gran terraza cubierta donde podrá pasar interminables horas admirando el entorno, un cuarto de aperos (que podría ser convertido en un anexo), todas las ventanas y puertas tienen persianas instaladas y la vivienda dispone de una licencia VV de alquiler turístico.

CONDICIONES ESPECIALES PARA FINANCIAR COMPRANDO CON NOSOTROS! Hasta el 95% de financiación aportando 15% de fondos propios para los gastos Para el resto de trabajadores que se encuentren en situación de empleo. Hasta el 100% aportando el 10% de fondos propios para los gastos Funcionarios o fijos de la administración pública Estudio sin compromiso.

Para más información, solicite cita previa.

 

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Visita virtual

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Casa "La Mata" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información