Casa "Los Estancos"
Los Estancos - Fuerteventura

Ref: 1875

232 m2 int.
3235 m2 ext.
3
3

BAJADA DE PRECIO - antes 425.000€  AHORA 349.000€ !!!

Fantástica y moderna vivienda en el pueblo de La Asomada, en cuya construcción se han usado materiales como la piedra, el acero, dando una imagen actual a la misma, La propiedad se encuentra en un terreno de 3.235 m2 y la vivienda cuenta con 232,44m2 en dos alturas.

La mayoría de las estancias se encuentran en la parte baja: el salón-comedor en el centro de la misma, tiene varias alturas y es muy luminoso gracias a un patio interior de luz de cristal que da a la vivienda muchísima luminosidad y aporta un toque muy estético a la misma, en el centro de dicho patio hay una fuente.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios dobles, 1 de ellos con un amplio vestidor independiente y un baño con cabina de ducha, 2 baños, 1 cocina semi-independiente y completamente amueblada con acceso a una gran despensa y 1 garaje con dos entradas diferentes y capacidad para dos coches.

En la planta superior se encuentra una estancia de concepto abierto que bien podría ser una habitación con un gran ventanal con vistas y acceso a un gran balcón que rodea la propiedad, además también hay un pequeño aseo.

Sin duda se trata de una villa muy especial y en un lugar tranquilo y privilegiado sin alejarse de la capital de la isla.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Casa "Los Estancos" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información