Villa "La Maresia"
Caleta de Fuste - Fuerteventura

Ref: 1201

130 m2 int.
800 m2 ext.
3
2

A la venta la magnífica Villa Valentina en Caleta de Fuste.

Situada en el Campo de Golf de Salinas de Antigua se encuentra esta maravillosa villa completamente amueblada con mucho gusto y con una situación única en el Campo de Golf, ya que se encuentra en la esquina de la Urbanización.

La villa cuenta con una superficie construida de 130 m2 sobre una parcela de 800 m2, por lo que la amplitud de espacio es algo que se aprecia en todas y cada una de las estancias de la vivienda.

Cuenta con 3 dormitorios dobles, 1 de ellos en suite y todos con armarios empotrados y acceso directo al exterior, proporcionando cierta independencia y máxima luminosidad natural, 1 vestidor independiente de unos 8 m2, construido posteriormente (No venía con la vivienda), 2 baños, cocina independiente y completamente amueblada con electrodomésticos de primera gama, amplia y una cómoda terraza acondicionada con doble acristalamiento y techada con madera de primera calidad, ideal para las tertulias en cualquier época del año ya que cuenta con aislamiento térmico y con el marco incomparable de una magnífica vista hacia la piscina privada con la que cuenta la villa.

Los muebles de la villa son muebles de alta calidad, de maderas nobles, al igual que la decoración. 

La vivienda ha sido completamente reformada, aportando a la misma numerosos cerramientos de alta calidad mejorando la habitabilidad y la comodidad en ella. Algunos ya nombrados como el vestidor y la preciosa terraza exterior.

El garaje cuenta con un techo apergolado y portón automático. El apartado de la solana ha sido techado y es ideal como alacena y despensa.

Sin duda la parte exterior de la vivienda se va a convertir en el lugar donde se van a concentrar el mayor número de horas en la estancia, ya que dispone de un cuidado Jardín con numerosas plantas y preciosos árboles, perfectamente separados creando varios ambientes alrededor de toda la casa, además de amplias zonas con césped artificial las cuales puedes usarse como solárium o lugar de juegos para los más pequeños. La piscina, nombrada anteriormente, cuenta con un cuarto de máquinas completamente techado para poder acceder a la instalación, el mismo cuarto es usado como almacén de material para la misma.

En el jardín se pueden apreciar diferentes zonas de relax y descanso, donde hamacas, y mobiliario exterior puede ser dispuesto a su gusto, y como colofón final la vivienda dispone de Jacuzzi para 6 personas para maximizar la comodidad que ofrece Villa Valentina.

SI lo que buscas es tranquilidad, relax y bienestar, esta Villa es TUYA!!

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Villa "La Maresia" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información