Casa "Molino Triquivijate"
Triquivijate - Fuerteventura

Ref: 2166

135 m2 int.
12100 m2 ext.
2
2

Fantástica oportunidad de vivir en una de las viviendas más particulares de Fuerteventura!

Esta vivienda de tarjeta postal de 135m2 situada en Triquivijate ésta compuesta por un antiguo Molino de Gofio (restaurado y habitable), con un anexo de vivienda de una sola planta y una galería con impresionantes vistas. Todo ello en una parcela de 12.100m2 toda vallada y con acceso mediante un portón de apertura automática.

La vivienda se divide en 2 edificios principales; el Molino y un anexo tipo bungalow, ambos unidos entre ellos. Orientado hacia el sur de la finca y seguido del anexo le sigue una galería con una amplia cristalera (segundo salón & sala de lectura) ofreciendo unas impresionantes vistas al precioso y bucólico jardín como a las montañas de Triquivijate!

El bungalow se compone de una amplia cocina y comedor, baño complete (Ventana) y una habitación doble. Subiendo un pequeño escalón, se accede al molino, el cual tiene a su vez una entrada independiente.  Lo primero que se encuentra es el salón, subiendo una bonita y cómoda escalera de madera está el dormitorio (suelo de madera ) con su propio baño (plato ducha) y con un acceso directo a una amplia terraza con unas vistas que quitan el hipo, ofreciendo unas vistas  panorámicas a todo el entorno de la zona como a toda la finca. Siguiendo la dirección del molino, justo en la parte alta donde se conserva la maquinaria original, adaptada y ideal  para zona de estudio o de descanso, oficina o biblioteca.

La  finca cuenta con una instalación de placas solares, la cual genera electricidad a toda la vivienda, siendo ésta la fuente de obtener electricidad de una manera sostenible.

Cuenta además  dentro de la parcela con una zona de agricultura donde actualmente hay plantados 1.000 árboles de navidad (con sistema de riego), siendo esta una buena oportunidad de una pequeña fuente de ingreso o una idea de negocio!

Una forma muy diferente de vivir y de sentir el espacio!

Una experiencia que no se puedo perder!

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: E

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Casa "Molino Triquivijate" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información