Villa "La Oliva"
La Oliva - Fuerteventura

Ref: 2214

147.7 m2 int.
1026 m2 ext.
3
2

Esta Villa independiente a la venta en el pueblo de La Oliva. La zona es muy tranquila y el malpaís está nada más salir de la casa. Este malpaís que tanto gusta y valoran  los que conocen bien la Isla de Fuerteventura!
La casa cuenta en total con de 3 amplios dormitorios; uno de ellos es ensuite ( propio baño y vestidor), dos baños (ventana y bidet), una gran cocina (alta gama) totalmente amueblada y equipada donde realmente se puede disfrutar cocinando y  interactuar con la familia y amigos, solana con acceso desde la misma cocina, un señor distribuidor que da muchísima luz a toda la casa debido a su techo en forma de cúpula y un acogedor y bonito salón. 
Los 3 dormitorios como salón están equipados con instalación de aire acondicionado, las ventanas (excepto salón) tiene instaladas persianas.
La parcela está totalmente vallada, zona de jardines en los laterales y una amplia zona exterior con una piscina privada y una bonita zona de terraza tipo porche (6x4).
Portón automático con una cochera con capacidad para 2 coches. 
Se vende semi amueblada, la vivienda está en buen estado. 
Si te apetece vivir por el norte, estar cerca de todos núcleos de la zona y poder disfrutar de los paisajes de la Isla, esta es tu oportunidad! 

 

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Villa "La Oliva" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información