Villa "Parque Holandes"
Parque Holandés - Fuerteventura

Ref: 2010

345 m2 int.
1545 m2 ext.
4
3

Villa con encanto a la venta en la prestigiosa zona alta de parque Holandés , perfectamente ubicada con toda la isla conocida por la cercanía a los lugares más emblemáticos de la isla como el parque natural de las Dunas de Corralejo, playas de Cotillo, puerto del Rosario, aeropuerto….

Esta singular vivienda consta de   casi 350 m2 construidos divididas en dos plantas y con la posibilidad de tener dos estancias totalmente separadas y con su entrada independiente. Se encuentra en una parcela de casi 1.600m2 con amplias zonas de jardines, terrazas y solárium con buenas vistas al mar.

En la planta Primera tenemos la vivienda principal con su acceso a pie de calle . Se caracteriza por tener  3 dormitorios dobles con sus armarios empotrados ,  1 de ellos con baño tipo en suite , salón-comedor , una amplia cocina amueblada con todos sus electrodomésticos de alta gama ,  1 baño con bañera jacuzzi y un gran recibidor-hall . Está conectada con la planta baja a través de una escalera interior.

En la planta baja ,tenemos un salón-cocina con cocina tipo americana,  1 baño con ducha , un dormitorio doble , amplio lavadero y acceso directo a una zona exterior techada para disfrutar de un buen tenderete  en la zona de horno canario.

No te lo pierdas y ven a verlo !

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Villa "Parque Holandes" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información