Villa "Villa Picasso"
Caleta de Fuste - Fuerteventura

Ref: 2347

85 m2 int.
282 m2 ext.
4
3

A la venta impresionante villa muy céntrica con piscina privada y con apartamento para invitados en Caleta de Fuste.

Gran oportunidad única para adquirir una vivienda con piscina a sólo 5 minutos a pie del centro de Caleta de Fuste y a unos pocos pasos de una selección de tiendas, bares y restaurantes.  Esta oportunidad no se ve todos los días.

Esta villa de 85m2, ha sido reformada con materiales de alta categoría, tanto en el interior como en el exterior, así como con ventanas y puertas de doble acristalamiento recién instaladas.

La vivienda consta de un solo nivel se vende sin muebles y se compone de; 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente equipada y un amplio salón-comedor.

En la parte trasera de la villa se encuentra un apartamento (aprox. 40m2) ideal para visitas que se distribuye en salón, un dormitorio doble y un baño (con ducha) además de tener acceso directo a la zona de la piscina.

Sin duda una de las mejores estancias de esta vivienda es el exterior, en donde no falta ningún detalle. Tiene un garaje cubierto, zonas ajardinadas, una terraza con cerámicas de diseño siendo una gran zona de estar ideal para comer al fresco.  En la parte trasera de la villa nos encontramos con una gran piscina privada (climatizada con energía solar) rodeada de césped artificial, ideal para disfrutar de los largos días soleados de verano y el excepcional clima de la isla.

¡Se vende amueblado!

¡No se pierda esta increíble oportunidad!

 

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: E

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Villa "Villa Picasso" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información