Apartamento "El Refugio"
Caleta de Fuste - Fuerteventura

Ref: 2348

90 m2 int.
3
2

¡EXCLUSIVA!
Apartamento en planta baja con vistas impresionantes a la venta en el complejo de El Refugio en el Campo de Golf de Caleta de Fuste.  La urbanización de El Refugio son los únicos apartamentos en el Campo de Golf que tienen vistas en primera línea del campo de golf. El Hotel de 5 estrellas Elba Palace Golf está muy cerca donde se puede ir a jugar una ronda de golf o disfrutar de la comida o una copa en sus bares y restaurante.
Esta vivienda de 90m2 se vende amueblada y consta de: 3 dormitorios todos con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina independiente equipada con acceso a un lavadero y un amplio salón-comedor con acceso directo a una terraza.
El exterior de la vivienda también es muy especial, con una terraza cubierta y privada, una gran terraza con vistas al campo de golf y, en la parte delantera de la vivienda, una pequeña zona ajardinada y un aparcamiento.
Además, delante de la vivienda se encuentran más zonas de aparcamiento y el acceso a una gran piscina comunitaria y sus solariums.
No se pierda esta gran oportunidad.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Apartamento "El Refugio" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información