Dúplex "Resiplaya"
Puerto del Rosario - Fuerteventura

Ref: 1997

146 m2 int.
200 m2 ext.
3
2

Estupendo dúplex a la venta en una de las zonas residenciales mejor valoradas en Puerto del Rosario 'Resiplaya' en Playa Blanca.

La vivienda se encuentra construida junto al resto, sobre una colina con vistas directas al océano, a la icónica playa de Playa Blanca, una de las principales y mejor preparadas playas del municipio, bandera azul en temporada estival durante varias temporadas, también cuenta con vistas a la ciudad de Puerto del Rosario.

Hay que tener en cuenta la cercanía a la ciudad y a todos los servicios que esta ofrece, lo que proporciona tranquilidad y comodidad junto a la calidad de vida, a sus futuros propietarios.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios dobles con amplios armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente, un  salón y una gran zona de comedor con sus grandes cristaleras que aportan una excelente luminosidad natural a las estancias principales de la casa, pero sin duda alguna el fuerte de esta casa reside en su zona exterior, con su gran terraza  con vistas tanto en la planta baja como en la alta y una estupenda zona exterior ajardinada  ideal para relajarse donde incluso se puede preparar una zona de barbacoa para las reuniones con familiares y amigos.

Consta también de un garaje techada y cerrado .

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de mostrársela.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Dúplex "Resiplaya" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información