Apartamento "LAS ROCAS"
Caleta de Fuste - Fuerteventura

Ref: 2379

110 m2 int.
3
2

¡EXCLUSIVA!

¡Ático con unas VISTAS que ENAMORAN! Además, podrá disfrutar de tres terrazas con las que el inmueble cuenta en su exterior.

Maravilloso apartamento en la planta alta situado en la urbanización Las Rocas, en Caleta de Fuste, en medio del campo de golf de Castillo. Un lugar apacible y tranquilo donde el descanso es lo principal, y lo mejor de todo, se encuentra a tan solo 5 minutos del principal centro de ocio (cine, restaurantes, locales de ocio…).

La vivienda cuenta con 3 dormitorios todos con armarios empotrados (dos de ellos con aire acondicionado), 2 baños uno en suite, cocina independiente y amueblada, lavadero, amplio salón-comedor (con a/c) con acceso a un balcón con vistas a la piscina comunitaria.  Asimismo, dispone de un ampliación de un segundo salón (con a/c) con acceso directo a una amplia terraza con una barbacoa y con acceso a una azotea privada con Jacuzzi. Todas las terrazas cuentan con vistas estupendas y lo que es mejor aún, se vende totalmente amueblado, para entrar a vivir.

Sin lugar a dudas una fabulosa vivienda en un lugar idílico.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Apartamento "LAS ROCAS" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información