Villa "Tabaiba - Golf"
Caleta de Fuste - Fuerteventura

Ref: 2241

130 m2 int.
865 m2 ext.
3
2

Villa independiente con VISTAS GARANTIZADAS, VISTAS AL MAR, COSTA y CAMPO DE GOLF!
Estupenda, moderna vivienda con techos altos, bien decorada, con todas facilidades y con un encanto especial sin obviar las vistas que son todo un lujo.
Esta vivienda de 130m2 en una parcela de 865m2 con un montón de posibilidades.  Cuenta con 3 dormitorios dobles , uno de ellos es ensuite ( todos con amplios armarios empotrados y revestidos), 2 baños ( bañera y el otro con ducha), cocina independiente, salón comedor con vistas desde el mismo salón y piscina privada. La zona de ocio como terraza y jardín están orientadas hacía el este. 
La zona del  Residencial de Salinas Golf es tranquilo, las nacionalidades de los vecinos son  internacionales y el entorno está en constante crecimiento. A solo 4 minutos en coche al centro de Caleta de Fuste y  3minutos  al Centro Comercial Atlántico ( abierto 7 días a la semana). 
La localización de Caleta de Fuste es fantástica, justo en el centro de la isla…  hay 3 playas, una maravillosa avenida para hacer deporte al lado de la costa como dar simple paseo, cuenta con  un bonito puerto,  variedad de restaurantes , cafeterías y tiendas, 2 farmacias, centros médicos internacionales, 2 campo de golf y mucho más….
Disfruta de una vivienda con mucha luz y vistas y descubre Caleta de Fuste!

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Villa "Tabaiba - Golf" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información