Casa "TARAJALEJO - LAS POSITAS"
TARAJALEJO - Fuerteventura

Ref: 1899

197 m2 int.
83000 m2 ext.
3
3

Fantástica casa con un apartamento anexo a la venta en la costera zona de Tarajalejo, en el sur de la isla. Esta casa se asienta sobre un terreno de 83000 m2 y cuenta con 350 m2 construidos a la ladera de la montaña por lo que el paisaje y las vistas al pueblo y al mar resultan inmejorables. Cuenta con un anexo como estudio individual ideal para invitados o alquiler, ya que posee todas las comodidades: salón-cocina americana y un pequeño aseo individual.

La casa principal cuenta con 2 dormitorios dobles, así como con dos baños (1 de ellos en el dormitorio principal), amplio salón comedor, con cocina incorporada y amueblada, diversas zonas de estar con grandes ventanales desde donde se pueden observas las vistas al pueblo y las maravillosas puestas de sol.   En la trasera de la vivienda hay un pequeño dormitorio con acceso exterior y una pequeña cocina así como una zona de sauna. En medio de la misma hay un gran patio de luz que dota a la vivienda de una maravillosa iluminación natural y al otro lado de la misma, cuenta con otro amplio salón/cocina.

Ya en la zona exterior varios muros de piedra delimitan pequeñas areas de relax y recreo, árboles, arbustos y cactus adornan el lugar haciendo de la vivienda un auténtico remanso de paz.

Sin duda se trata de una casa única para los amantes de la tranquilidad. Venga a visitarla.  

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Casa "TARAJALEJO - LAS POSITAS" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información