Villa "Tetir"
Tetir - Fuerteventura

Ref: 1986

378 m2 int.
3800 m2 ext.
4
4

Fabulosa villa a la venta en la histórica villa de Tetir en puerto del Rosario, se trata de una vivienda de tintes tradicionales, con una arquitectura muy clásica en las viviendas majoreras del siglo XVIII y XIX, pero con toques distinguidos y modernos que hacen que el lugar donde se enclava adquiera más significado en esta vivienda.

La propiedad cuenta con grandes espacios abiertos y se trabaja mucho el concepto del espacio que se abre al exterior, donde hay cuidados jardines y zonas para el relax y esparcimiento, y además desde las diferentes estancias, las vistas con las que cuenta son un autentico privilegio; poder estar cómodamente relajado en un espacio dedicado a la lectura en total silencio y contemplar el campo majorero, con sus innumerables Gavias cultivadas a las faldas de la montaña del Aceitunal es posible en esta vivienda.

La Casa tiene algunas estancias en las que cuenta con tejado a dos aguas haciéndola muy atractiva visualmente. Cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en Suite con baño privado y zona de vestidor, también  cuenta con 1 baño y 1 aseo, increíble salón con acceso a la terraza y una amplia cocina-comedor  de alta gama con todos los electrodomésticos para su total comodidad.

La parte superior la vivienda cuenta con un amplio salón totalmente independiente con zona de lectura y con unas preciosas vistas, sin duda es una de las estancias especiales de la casa, en ella hay ventanales y balcón.

Pero sin duda, el exterior de la villa es lo realmente mágico, cuenta con una increíble piscina privada situada en el centro y dispone de numerosas zonas de relax, lectura y ocio como la barbacoa totalmente preparada para las recepciones que tenga con sus amigos y familiares contando con numerosos acceso a la vivienda integrándose en ella de una manera que proporciona comodidad y bienestar.

En la propiedad también existe un estudio totalmente independiente con su baño y cocina orientado a la zona de la piscina, ideal para alojar a sus invitados.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: D

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Solicita más información sobre Villa "Tetir" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información