Casa "Tindaya"
Tindaya - Fuerteventura

Ref: 2267

192 m2 int.
1977 m2 ext.
3
3

Finca con estilo tradicional de las Islas Canarias a la venta en el bonito pueblo de Tindaya.  
Casa rústica de una sola planta de 192m2 con una parcela de 1.977m2 ha sido restaurada con atención en el estilo tradicional canario utilizando materiales naturales locales que se mezclan con el paisaje del campo. Los gruesos muros de piedra mantienen la propiedad fresca en verano y calentita en los meses de invierno.
Como la mayoría de las casas tradicionales canarias, algunos de los dormitorios tendrán sus propias entradas desde el exterior al cuerpo principal de la casa, sin embargo, se puede construir fácilmente un pasillo techado para una mejor unificación de la casa.
En el cuerpo principal de la casa cuenta con un amplio salón con claraboyas, un comedor, cocina de estilo rústico, un aseo y el dormitorio principal cuenta con un armario empotrado y un baño en suite.  Además, cuenta con otros 2 dormitorios dobles con acceso independiente, cada uno con su propio baño.
Al lado de la casa dispone de una terraza acristalada donde puede sentarse y contemplar las vistas del mar en el horizonte, así como disfrutar del precioso paisaje y de las gloriosas puestas de sol. 
La paz y la tranquilidad están garantizadas en esta vivienda única.

 

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: G

Ver en el mapa

Icono mapa inmueble actualInmueble actual

Icono mapa otros inmueblesOtros inmuebles

Activos bancarios

Solicita más información sobre Casa "Tindaya" - Fuerteventura

Rellena el siguiente formulario para obtener más información