Quiénes somos
SIÉNTETE COMO EN CASA
Inmobiliaria Carmen Villazán
Somos una inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en Las Islas Canarias.
Todos estos años han sido posibles gracias a un equipo con una gran calidad humana y profesional que aporta lo mejor cada día para que nuestros clientes estén contentos con nuestro trabajo.
Nuestras oficinas están en Fuerteventura desde hace más de 12 años. Estamos abiertos al público durante la semana pero nuestra inmobiliaria os atenderá desde cualquier parte del mundo con el mismo entusiasmo y dedicación.
En todos estos años hemos alquilado y vendido a personas de todo el mundo, de todas las nacionalidades y eso nos ha hecho crecer y aprender constantemente. Una de nuestros objetivos es asesorar a nuestros clientes y hacer un seguimiento contante.
Llegó a Canarias hace 33 años para dedicarse de pleno al sector inmobiliario en el que ya se había desarrollado durante sus primeros años viviendo en Alemania, en concreto vivió muchos años en el sur de la isla de gran Canaria, dirigiendo equipos de comerciales especializados y llegó a Fuerteventura como directora de ventas de un Gran Complejo que comenzó a comercializarse en Caleta de Fuste. Ahí fue donde se enamoró de la isla y decidió quedarse junto a su familia.
Madre de 3 hijos, abuela de Leo y de Valentina, es una amante de los animales, le gusta pasar tiempo rodeada de sus seres más queridos, donde, cuando tiene ocasión les invita a una de sus fabulosas fabadas asturiana.
Su lugar favorito en Fuerteventura es la Preciosa Playa de Cofete, un lugar lleno de energía.
Bianca viene del sector hotelero ya que trabajó durante muchos años como relaciones públicas en importantes cadenas hoteleras, tanto en Reino Unido como en Gran Canaria.
Una vez en Fuerteventura, se introduce en el mundo inmobiliario, el cuál acaba dominando y descubre que le apasiona, y es ahí donde se desarrolla profesionalmente en el sector y formándose en paralelo.
En el trabajo se considera dinámica, lo que contrasta en su vida personal ya que se considera tranquila y le gusta disfrutar de todas las pequeñas cosas de la vida y sobre todo de la buena música y la compañía de sus amigos y familia.
De las isla le gustan las montañas, el silencio, la poca contaminación, la brisa que tanto caracteriza a esta isla, el mar y admirar el cielo nocturno.
Es en el año 2014 cuando se incorpora al equipo de Carmen Villazán al departamento administrativo y posteriormente también al departamento comercial.
Actualmente se encarga de supervisar junto a la directora comercial la oficina ubicada en la zona norte de la isla, y en la que lleva desde su apertura en el año 2021.
A Aarón le gusta mucho pasar su tiempo libre rodeado de sus amigos y de su familia, disfrutar de la gastronomía, viajar siempre que puede y coleccionar música.
Su lugar favorito en la isla es el pueblo de ‘Las Parcelas’ al oeste del municipio de Puerto del Rosario, de donde guarda muchos recuerdos de su infancia y adolescencia junto a su familia.
Izolda es de nacionalidad Húngara, y vive en la isla de Fuerteventura hace 10 años.
Con 14 años se fue a vivir Irlanda con su familia donde terminó su carrera en turismo.
Con 22 años visitó la isla la primera vez y se enamoró directamente de la tranquilidad y paz que la isla tiene.
Ha trabajado en el sector hotelero como recepcionista y relaciones públicas, hasta el año 2024 que ha decidido a unir nuestro equipo con mucho entusiasmo.
Izolda es mama de un niño precioso que se llama Liam. Disfruta mucho de pasar tiempo en la naturaleza con su hijo, especialmente en la playa. Su playa favorita es la playa de Sotavento.
Le encanta leer, hacer deporte y pasar tiempo con la familia y con amigos.
Se encarga del departamento de contabilidad de la empresa, donde desempeña su labor desde el año 2013 ininterrumpidamente.
Es mamá de un niño que se llama Aday al que le dedica todo el tiempo libre que tiene, entre sus gustos personales está salir a caminar por su pueblo ‘Tetir’ al que tiene mucho cariño y también le gusta mucho leer y por supuesto viajar, aunque este hobby con las obligaciones se hace un poco más complicado.
Su lugar favorito en Fuerteventura es su pueblo Tetir.
Es de Alemania, desde el año 2003 vive en Fuerteventura, una isla que, desde que la pisó, la tiene fascinada.
Es editora y se dedica de pleno a ello.
En la agencia trabaja en el departamento de publicidad y comunicación, sobre todo orientado al mercado alemán.
Le gusta escribir, la fotografía, cocina, el Tai Chi y salir de excursión con sus perros.
Vive con su hijo, que estudia fotografía, en el corazón de la isla.
Para ella, la belleza especial de Fuerteventura reside en los innumerables colores y formas de esta isla atlántica, en su inmensidad bajo un cielo casi siempre azul y claro y en el carácter amable y servicial de los majoreros.